EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Hoy pasarela virtual de novias 2020-2021 gratuita con registro

Fuente: Paco Morales     Fecha: 10 de septiembre 2020, 11:26 AM

Hoy pasarela virtual de novias 2020-2021 gratuita con registro

La Pasarela Virtual Bride 2020-2021, Organizada y Coordinada por Cristina Mazaba y la diseñadora de Modas Sonia Mora será proyectada a través de Facebook el próximo 10 de septiembre a las 19:00 horas de forma gratuita, pero con un registro anticipado ya que otorgarán descuentos de las firmas patrocinadoras que participan como vestidos de novias, accesorios, maquillaje, peinado, fotografía, video, manicura, pedicura, estética dental, lugar para su evento; todo lo que una Novia busca y necesita para ese día tan especial.

Desde hoy puedes inscribirte gratis en la Pasarela Virtual Bride 2020-2021 vía inbox con:  Sonia Mora Diseñadora de Modas y D'CRAL-cosmetics.

La noche del 10 de septiembre durante la gala de moda de podrán apreciar las nuevas tendencias y creaciones en Vestido de Novia las cuales tendrán una coordinación de maquillaje, peinado, accesorios y uñas, para que la interesada adquiera el concepto total que se muestre.

Sin duda alguna en la Pasarela Virtual Bride 2020-2021, se podrá apreciar el trabajo de un equipo de profesionales especializados en la industria de la belleza y la moda que ante la nueva normalidad comienza a reactivarse poco a poco en favor de la economía de Veracruz.

Al registrarte, automáticamente participas para los premios que se otorgarán esa noche en el Bride 2020-2021. El evento está dirigido a todo público y es gratuito.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
Entérate: ¿Qué es el Síndrome del Cuello de Texto?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia