EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Xavier Ortiz fue princeso del Carnaval de Veracruz (+fotos)

Fuente: Paco Morales     Fecha: 9 de septiembre 2020, 12:41 PM

Xavier Ortiz fue princeso del Carnaval de Veracruz (+fotos)

El ahora fallecido actor y cantante Xavier Ortiz, ex integrante del grupo Garibaldi, fue Princeso del Carnaval de Veracruz en el año 2009, cuando los soberanos de la máxima fiesta fueron SGM Minerva Freyre y Eduardo Santamarina.

La noche de coronación de la Corte Rea del Rey de la Alegría fue memorable ya que se contó con la presencia de muchas celebridades del espectáculo que vinieron invitados por Eduardo Santamarina, quien tuvo como Portadores de capa a sus hijos los gemelos que procreó con Itatí Cantoral y el pequeño Yubal, quien años posteriores se convirtiera por dos años consecutivos Rey Infantil.

Como Portador de Corona del Rey estuvo el actor Jorge Salinas; primer princeso fue el modelo Eduardo Espinoza Monzón quien fue coronado por la Princesa Abril Anaya y Xavier Ortiz (QEPD) fue coronado por la Princesa Natalia Carvallo Viveros.

Recordamos del Desfile de Coronación por la avenida Independencia que tuvo una larga duración  porque la gente no dejaba avanzar a los actores, se acercaban a ellos para fotografiarse, saludarlos y ellos amablemente accedían en medio de los fastuosos trajes de fantasía confeccionados por el inigualable José Luis Férez.

Cuando por fin la Corte Real llegó al Zócalo de Veracruz fueron trasladados a la Sala de Cabildo del Ayuntamiento donde ya se encontraban numerosas celebridades como Carmen Salinas, Mayrín Villanueva (esposa de Eduardo Santamarina), Adriana Fonseca, Elizabeth Álvarez (esposa de Jorge Salinas), Maxine Woodside, entre muchas otras personalidades que acudieron para apoyar a Eduardo I en esta inolvidable velada. 

La conducción de la coronación estuvo a cargo de Paty Manterola (que era esposa de Xavier Ortiz) y el show estuvo a cargo de Yuri.

Cabe señalar que Xavier Ortiz no participó en todos los desafiles ya que tenía compromisos laborales, pero estuvo el día de la coronación y los del fin de semana, al igual que Jorge Salinas, el único que participó en todos fue Eduardo Santamarina.

Lamentablemente Xavier Ortiz falleció este pasado lunes 7 de septiembre al quitarse la vida en Guadalajara.


 

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia