EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Niurka se le va a la yugular a su compatriota Livia Brito (+video)

Fuente: Redacción Fusión/Agencia México     Fecha: 9 de septiembre 2020, 10:27 AM

Niurka se le va a la yugular a su compatriota Livia Brito (+video)

La actriz Livia Brito sigue en el ojo del huracán, luego de haber agredido a un paparazzi en Cancún, situación que le provocó que se quedara fuera de la telenovela '¿Qué le pasa a mi familia?'.

También ha enfrentado severas críticas de figuras del espectáculo, entre ellas, Niurka Marcos, quien arremetió en contra de la famosa y le aconsejó mantenerse lejos de las cámaras para evitar más problemas.

La vedette apoyó le decisión de Juan Osorio y Televisa de dejar a Brito fuera de la telenovela y aseguró que su paisana cubana cometió un grave error y lo mínimo es que le pidan se 'largue del país'.

"Yo nunca he cometido pendej... tan pendej... No, no, yo soy ‘La Mujer Escándalo’, pero porque digo las cosas cómo son, las llamo por su nombre y la gente se espanta, pero cometer situaciones tan pendej... no. Nunca en la vida agredo, jamás, a una persona que está haciendo su trabajo", dijo Niurka.

Además de estar de acuerdo con su ex pareja Juan Osorio sobre el caso de Livia Brito, Niurka aseguró que nunca le pediría favores a un político para eliminar evidencia de algún problema, como lo ha hecho Libia Brito.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia