Tecnología

Instagram introduce códigos QR para encontrar perfiles más rápido

Fuente: Redacción Fusión/Excélsior     Fecha: 20 de agosto 2020, 12:26 PM

Instagram introduce códigos QR para encontrar perfiles más rápido

Instagram lanzó la función de código QR que pueden generar y compartir los usuarios y que les permitirá acceder directamente a los perfiles de una manera más rápida a través de la cámara y de aplicaciones de escáner terceros.

Los códigos QR de Instagram están diseñados para evitar tener que introducir los nombres en la app cuando se busca el perfil de un usuario de la red social propiedad de Facebook. El lanzamiento global de esta función llega ahora después de que anteriormente solo se encontrase en pruebas en Japón, como ha informado The Verge.

Esta nueva herramienta servirá espacialmente a las empresas que utilizan dicha red social, para permitir que sus clientes encuentren sus perfiles de forma rápida.

Los usuarios pueden generar un código QR desde el menú de ajustes de sus perfiles de Instagram, desde donde es posible guardar la imagen en su dispositivo o compartirla con otras personas. Estos códigos pueden escanearse desde aplicaciones de terceros.

 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
José Ron rechaza protagónico en telenovela de Juan Osorio (+video)
Fernando Carrillo será papá otra vez (+fotos)
Hábitos que nos dejaron vulnerables ante el COVID-19
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2020 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica