EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Annabelle está en la vitrina del Museo Warren

Fuente: Redacción Fusión/Antena3     Fecha: 15 de agosto 2020, 11:31 AM

Annabelle está en la vitrina del Museo Warren

La famosa muñeca Annabelle, que ha inspirado las películas de terror, se convirtió el pasado 14 de agosto en 'trendic topic' tras su supuesta desaparición de la urna en la que se encontraba en el Museo Warren.

Para aclarar las dudas, Tony Spera, el yerno de los famosos investigadores, ha publicado un vídeo en Facebook en el que ha mostrado que la muñeca maldita sigue en su vitrina y ha asegurado, con mucho humor, que nadie ha escapado del museo de lo paranormal.

"Estoy aquí para deciros algo que no sé si queréis saber o no. Annabelle no ha escapado. Annabelle está viva, bueno, no debería decir viva, Annabelle está aquí, en toda su infame gloria y nunca ha abandonado el museo", ha asegurado. 

Además confirmó que posee un gran sistema de seguridad y que si Annabelle hubiera desaparecido o alguien hubiera entrado, él habría sido el primero en saberlo. "La policía hubiera respondido a la alarma en pocos minutos", ha añadido.

"Annabelle está aquí. No ha ido a ninguna parte. No se ha ido de viaje, no ha volado en primera clase ni ha ido a visitar a su novio”, ha dicho respondido a los numerosos memes que circulan en Twitter.

Todo empezó con las declaraciones de la actriz Annabelle Wallis, conocida precisamente por protagonizar la película de terror 'Annabelle', sobre su papel en la nueva película de 'La Momia', han sido las impulsoras de estos rumores.

Según el usuario de Youtube Hi Tech, una traducción errónea al chino de la entrevista que realizó The Hollywood Reporter, hizo que las redes se sorprendieran con la frase "Annabelle se escapó", lo que desencadenó una increíble e imparable ola de memes.

Muchas personas aficionadas del cine de terror conocen a 'Annabelle' por la película, sin embargo, la cinta está basada en una historia real contada por Ed y Lorraine Warren, dos investigadores de fenómenos paranormales que ayudaron a dos jóvenes estudiantes de enfermería a deshacerse de la poseída muñeca en la década de 1970.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Entérate: ¿Qué es el Síndrome del Cuello de Texto?
Madonna sube al escenario a Wendy Guevara durante su concierto en CDMX (+video)
Cartier se equivoca y vende costosos aretes en 474 pesos ¡se acaban al comprador!
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia