EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Ella es María del Carmen, nieta de María Félix (+fotos)

Fuente: Redacción Fusión/El Universal     Fecha: 13 de agosto 2020, 13:58 PM

Ella es María del Carmen, nieta de María Félix (+fotos)

El nombre de María Félix es uno de los nombres que quedaron marcados en el cine mexicano, y aunque aseguran que nadie podrá llenar los zapatos de “La Doña”, su sobrina nieta ha logrado seguir sus pasos muy de cerca.

Se trata de María del Carmen Félix, de 37 años de edad, quien está relacionada con “María Bonita” de manera lejana.

Su abuela paterna, Andrea Félix, era prima de María Félix.

El rastro de los genes es innegable, pues María del Carmen tiene un gran parecido a María Félix. Incluso participó en un episodio de la serie Drunk History recreando la relación de María Félix y Agustín Lara.

De sus ocho hermanos, María del Carmen fue la única que se interesó en el mundo de la actuación. A los 18 años decidió participar en certámenes de belleza y llegó a ser finalista en Señorita México.

Sin embargo, sus inicios en la actuación y el modelaje se vieron opacados por el fantasma de María Félix, aunque muchos relacionaban a María del Carmen con su fama.

No obstante, María del Carmen logró sobreponerse y comenzar una carrera por su propio talento, por lo que en 2007 debutó en la actuación con la comedia ‘El Guapo’, y tuvo varios papeles secundarios en series y cintas hasta 2016, cuando se unió al elenco de ‘La Doña’, interpretando a Leticia Cabral.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muy feliz de estar en mi tierra; celebrando el cine mexicano, haciendo eco de la maravilla que es el séptimo arte. Hablando de mi origen con orgullo y desde el gozo. Ha pasado el tiempo y esta profesión es -en muchos momentos- muy generosa. Y como bien diría mi tía abuela: “Lo que se ve, no se juzga” Gracias Doña María Felix por acompañar mi camino de forma tan sublime y generosa!! Gracias Festival Internacional de Cine Álamos Mágico #ficam por este trato y experiencia tan deliciosa!! Felicidades por este trabajo tan arduo de sacar adelante un festival por diez años!! En hora buena!! ?????????? Gracias a mi amado @manueldelgado.moda por vestirme tan bella!! ♥? Dress by @socratescruz.mx Joyeria by @carocastelanmx @mmagency_ ???????

Una publicación compartida por Mari?a del Carmen Fe?lix (@mariadelcarmen_felix) el

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si; hay días que extraño mi pelonera!! ???? by @alberto.hidalgo #tbt #pelona #cabezadechampiñon #characterdesign #lapuma

Una publicación compartida por Mari?a del Carmen Fe?lix (@mariadelcarmen_felix) el

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Soy Mujer Mexicana de origen Sonorense y sangre Yaqui. Mi madre es Yaquecita. Soy resultado de una mezcla del hombre español con mi sangre Yoreme; raza fuerte, de lucha y resistencia. Llevamos más de cinco siglos defendiendo nuestra cultura, lengua y territorio. Las aves, el agua, la lluvia, los ríos, las máscaras, la semana santa Yaqui, los cantos, el español, la lengua, el color de piel, las facciones, la mirada.. el valor, la garra y el corazón.. todo esto y más me hacen estremecer al portar con respeto y orgullo este traje emblemático de mi raza: “El danzante del Venado”. Gracias madre por dejarme esta herencia y enseñarme el poder y la belleza que hay en ella!! ♥????????? Las fotografías son de mi @rubenartemio Gracias, por ser parte de muchos de mis sueños. Este era uno de ellos y me has ayudado a cumplirlo. Te quiero y te agradeceré siempre amado mío! ?????? Gracias familia de mi alma por ser inspiración constante e impulso de vida, arte y amor!! ????♥????? #yaquesita #sangre #origen #familia #amor #orgullo #actress #actriz #mexicana ??

Una publicación compartida por Mari?a del Carmen Fe?lix (@mariadelcarmen_felix) el

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia