EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Falso 'Nahual' de Soledad de Doblado ya tiene cumbia (+video)

Fuente: Redacción Fusión/Paco Morales     Fecha: 11 de agosto 2020, 11:42 AM

Falso

Luego de que se diera la cacería de un supuesto Nahual, que resultó ser una paloma, en el municipio de Soledad de Doblado, Veracruz, un joven músico oriendo de la región sacó en un par de minutos una canción en el género de la cumbia.

Se trata de Alexis Gutiérrez "El Jarochito", quien aprovechó la situación para hacer una improvisación sobre el #FalsoNahual.

Y es que recordemos que este lunes por la noche habitantes de Soledad de Doblado se congregaron para cazar a un supuesto Nahual.

Cerca de las 10 de la noche comenzaron a buscar al supuesto nahual; jovenes, niños, adultos y ancianos participaron en esta cacería que provocó el asombro de quienes aseguran que no es un animal lo que ha ocasionado pánico entre la población sino un sujeto que presuntamente ha intentado ingresar a las viviendas para robar.

A través de una transmisión realizada en Facebook, se observa a la gente congregada en el patio de una vivienda, aseguraban que en lo alto de una palmera se encontraba el animal; incluso hubo detonaciones de arma de fuego de alguien que quiso matar al supuesto nahual.

Una mujer comenzó a rezar y a exigirle al supuesto nahual que se fuera del pueblo, mientras otros gritaban que debían apedrearlo. 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
¡Felicidades! Ganadores de los pases para la obra 'Vaselina'
Danna Paola desata polémica al decir que prefiere España sobre México (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia