EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Nunca te perdonaré haberme llamado 'hocicón': Reponde Pepillo Origel a Erika Buenfil (videos)

Fuente: Redacción Fusión/Agencias/Milenio     Fecha: 10 de agosto 2020, 10:30 AM

Nunca te perdonaré haberme llamado

Luego de que Érika Buenfil expresó su enojo con Juan José Origel y Martha Figueroa por hablar de su hijo en el programa 'Con permiso' y que sugiriera al periodista cuidar "el hocico antes de hablar", "Pepillo" arremetió en contra de la actriz a través de un video compartido en sus redes sociales.

El conductor aclaró que él nunca habló del adolescente y además aseguró que ha recibido amenazas de parte de los fans de la ahora reina del Tik Tok. 

"Qué fácil es hablar, decir y llorar. En esa entrevista la señora Érika Buenfil me tacha de "hocicón", de que he hablado de su hijo. No puedo hablar con ella porque obviamente me tiene bloqueado. No le puedo hablar después de una amistad de tantos años", dijo al inicio del video. "Porque ya me quieren matar, ya quieren matar a mis perros. Todos los días estoy recibiendo amenazas y groserías de parte de toda la gente que me echaste encima. Érika Buenfil, por mi madre santa que está en el cielo, les juro a todos que nunca he hablado del hijo de Érika Buenfil ¡jamás!, ni lo conozco ni tendría que hablar de él", agregó.

La retó a demostrar que él fue quien se refirió a su hijo como el "Zedillito".  "Aquí de frente le voy a decir a la señora Erika Buenfil si me demuestras, me compruebas, que yo haya hablado una palabra de tu hijo, una, bien o mal, o lo que tu quieras, si yo he hablado de tu hijo en alguna ocasión, en algún programa, entonces acepto todas las ofensas", expresó.

"Lo de tu hijo que me lo echaste encima y me dices "hocicón", eso sí no te lo voy a perdonar porque no lo dije, nunca hablé de tu hijo”, concluyó visiblemente molesto.

El video fue apoyado por Martha Figueroa quien comentó que ella sólo se refirió a Nicolás como "el pequeño Zedillo". "Cero despectivo. Perdón por haber utilizado el apellido del papá. Todo lo que dijo Érika que ni lo mantenemos y nos metimos con él, ¿eso qué?, hablamos de él dos segundos", escribió.

Luego de la publicación del video de Origel, la actriz pidió paz  y amor en sus redes sociales y aseguró que para ella, ya pasó la controversia.

Érika Buenfil fue entrevistada hace unos días por Fernanda Familiar, al ser cuestionada sobre su distanciamiento con "Pepillo", la protagonista de telenovelas dijo que su molestia no se debía a que Origel y Figueroa se han burlado de sus videos en TikTok, sino por meterse con su hijo Nicolás, producto de su relación de Ernesto Zedillo Jr., quien nunca lo reconoció ni se hizo cargo de él.

Recientemente Juan José Origel y Martha Figueroa hablaron del éxito de Érika Buenfil en TikTok. El presentador dijo que quería mucho a la actriz pero que sus videos ya lo tenían harto; luego preguntó que quién la dirigía porque tampoco creía que ella tuviera "tanta gracia" a lo que Figueroa respondió diciendo que "el pequeño Zedillo" hacía el trabajo de director.

Los conductores siguieron hablando de Buenfil y su fugaz relación con Zedillo Jr., además, Origel contó cómo fue testigo de la ocasión en la que Luis Miguel invitó a la actriz a una fiesta de la cual ella regresó al día siguiente.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
¡Mujer de Fuego! Olga Tañón en el Salsa Fest de Boca del Río
Tips para prevenir el sarampión
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia