Tecnología

WhatsApp controlará el uso de stickers animados

Fuente: Redacción Fusión/Agencias     Fecha: 4 de agosto 2020, 12:38 PM

WhatsApp controlará el uso de stickers animados

A partir de junio WhatsApp integró los stickers animados al grado de que WhatsApp, lo que causó revuelo entre algunos usuarios, muchos de los cuales hicieron uso indebido de ellos. 

Por esta razón, la compañía limitará su uso entre usuarios, principalmente por problemas relacionados con violaciones de derechos de autor, inestabilidad en la app e incluso daños en los teléfonos, puesto que algunas personas compartían películas completas en forma de sticker animado.

Estos stickers animados que serán prohibidos pueden afectar los celulares de los usuarios, por ello WhatsApp restringirá los stickers a máximo 1 megabyte tanto para Android como iOS, según reporta el sitio especializado WABetaInfo.

Los stickers en WhatsApp comenzaron a estar disponibles hasta finales del 2018 como simples pegatinas; sin embargo, a principios de junio del 2020 la aplicación de mensajería decidió colocar stickers en movimiento, los cuales fascinaron a sus usuarios.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
'Marketing para Creativos...', diplomado en línea al que invita CIBEF
Instagram le 'llama la atención' a Ricky Martin por mensaje contra Trump (+fotos)
Rihanna lanza colección de ropa interior para hombres (+fotos)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2020 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica