EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Carrera de la U 95 Aniversario

Cine y Tv

Fallece Alan Parker, director de 'Fama' y 'Evita'

Fuente: Redacción Fusión/López Dóriga     Fecha: 31 de julio 2020, 12:04 PM

Fallece Alan Parker, director de

El director de cine británico Alan Parker, autor de clásicos como Expreso de Medianoche, Evita o Fama, murió a los 76 años de edad, según informó este viernes una portavoz del cineasta.

La fuente explicó en un comunicado enviado en nombre de la familia que Parker murió después de padecer una “larga enfermedad”.

Nada más conocerse la noticia, varios compañeros se apresuraron a destacar el talento del realizador, nacido en Londres en 1944, que también fue productor de cine, escritor y actor.

“Alan Parker hizo muchísimas películas maravillosas. Simplemente maravillosas. Un talento enorme. Como estoy seguro que sabéis. DEP Alan Parker”, escribió en sus redes sociales el director Nick Murphy.

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Música y mexicanidad en Veracruz con el Mariachi Vargas de Tecalitlán
Exitoso evento enfocado a salud masculina “Members”
Rodrigo de la Cadena y la Filarmónica de Xalapa, en el Auditorio Nacional de la CDMX
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2025 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia | Código de Ética