EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

¡Fin de semana de mucho calor en Veracruz!

Fuente: Redacción Fusión/XEU     Fecha: 25 de julio 2020, 08:51 AM

¡Fin de semana de mucho calor en Veracruz!

En el pronóstico del tiempo para este sábado 25 de julio de 2020, el meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil estatal, informó que se espera una sensación térmica de 40 grados Celsius en la zona conurbada.

Está mañana en Veracruz-Boca del Río amaneció con una temperatura de 26 grados Celsius; 87 por ciento de humedad; viento en calma menores de 10 kilómetros, según la estación del aeropuerto.

Para este sábado en Veracruz, Boca del Río se espera una temperatura máxima de 33 a 35 grados Celsius; la sensación térmica podría ser arriba de los de 38 a 40 grados Celsius; vientos del este sureste de 35 a 40 kilómetros por hora.

El Centro Nacional de Huracanes de Miami, localizó al este noreste de Texas, al Huracán Hanna que presenta vientos sostenidos de 120 kilómetros por hora, en las próximas horas tocaría tierra en el sur de Texas entre Corpus Christi y Brownswille.

El meteoro va a generar lluvias importantes que se extenderán al territorio nacional en Tamaulipas, Nuevo León, algunas regiones de Coahuila, Hidalgo, San Luis Potosí, y el norte del estado de Veracruz de forma gradual.

 

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia