EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Camila Fernández nos cuenta cómo innovar en la música presentando 'No te vas' (+video)

Fuente: Redacción Fusión/Paco Morales     Fecha: 24 de julio 2020, 12:45 PM

Camila Fernández nos cuenta cómo innovar en la música presentando

En entrevista para FUSION 90.1 FM, la cantante Camila Fernández heredera de gran talento de la dinastía Fernández nos cuenta cómo ha encontrado su propio estilo musical y se abre paso innovando con su propuesta musical.

“Trabajé para encontrar este estilo que me definiera más y que me sintiera más identificada y como en casa y es este de mariachi con urbano que mezcla mi historia y mi familia (…) Esto de lo urbano y mariachi es una idea que se me ocurrió y que siempre le había tenido ganas”, dijo.

Y es que Camila Fernández está estrenando su sencillo "No te vas" y pese a la pandemia lo presenta y promociona.


Respecto a la canción, Camila Fernández dijo a FUSIÓN: “El tema narra a historia de una empareja que no se va de tus recuerdos ni de tus sueños, te persigue durante tu día (…) Para mí es una canción que me emociona mucho, fue algo en lo que trabaje mucho, es increíble poder mezclar mi tradición, mis raíces, mi cultura y propia familia, que siempre he amado con todo mi corazón, pero fusionándolo con mi propio estilo.”

Camila Fernández agregó: “Con mis nuevas canciones estoy buscando la forma de experimentar en géneros que me gustan y son influencias para mí (…) “No Te Vas” en específico creo que es un gran ejemplo de cómo puedo unir géneros que amo y que me han acompañado toda la vida”.

La joven cantante proviene de una de las máximas familias musicales de México pues es nieta de Vicente Fernández, hija de Alejandro “El Potrillo” Fernández, hermana de Alex Fernández y sobrina de Vicente Fernández Jr.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Entérate: ¿Qué es el Síndrome del Cuello de Texto?
Daniel Bisogno regresó a 'Ventaneando' (+video)
Hoy hablamos de 'Abrázame muy fuerte', canción de Juan Gabriel
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia