EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Esposo de Kim Kardashian ya no va por la presidencia de EU

Fuente: Redacción Fusión/Agencia México     Fecha: 15 de julio 2020, 15:57 PM

Esposo de Kim Kardashian ya no va por la presidencia de EU

Luego de que Kanye West provocara gran revuelo al anunciar que se lanzaba como candidato a la presidencia de los Estados Unidos para las próximas elecciones, ahora ha trascendido que el cantante se retirará de dicha contienda política. 

De acuerdo a lo declarado por Steve Kramer, asesor de campaña del rapero, solo sería cuestión de horas para que el artista haga oficial esta información.

“Está fuera. Les haré saber lo que sepa en cuanto se cancelen todas nuestras cosas. No tengo nada bueno o malo que decir sobre Kanye. Todo el mundo sabe que es su decisión personal y por qué razón toma esas decisiones”, explicó.

Acto seguido, Kramer defendió al artista manifestando: “Presentarse como presidente tiene que ser una de las cosas más duras para alguien que esté a ese nivel... Cualquier candidato que se presenta a la presidencia por primera vez pasa por estos altibajos”.

A pesar de que hasta este momento West no ha salido a confirmar la noticia, trascendió que su decisión surgió luego de enterarse de que en las primeras encuestas obtuvo tan solo el 2 por ciento de la aceptación de los posibles votantes.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia