EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Bad Bunny gana premio como 'Compositor del año'

Fuente: Redacción Fusión/AP     Fecha: 11 de julio 2020, 10:59 AM

Bad Bunny gana premio como

La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP, por sus siglas en inglés) anunció a sus ganadores entre los cuales figura Bad Bunny, nombrado compositor del año.

Los premios ASCAP 2020, que reconocen a los artistas y temas más difundidos de la música latina del año pasado, también otorgaron Compositor/Artista del año a Romeo Santos y a 'Con calma', (tema de Daddy Yankee con Snow), Canción del año. Asimismo, Universal Music Publishing fue reconocida como editora del año y Kobalt Songs Music Publishing como editora independiente del año.

"La música Latina - tu música - es una de las más populares en el mundo. Esto es así porque sus ritmos, su pasión, honestidad y el profundo amor por sus tradiciones y el don de traspasar barreras nos hablan a todos por igual - no importa el lenguaje que hablemos'', dijo el presidente de ASCAP, Paul Williams, en un comunicado.

Entre el martes y el jueves, ASCAP celebrará a los ganadores en una ceremonia virtual que incluirá presentaciones musicales y la participación de artistas como Marc Anthony, Descemer Bueno, Pedro Capó, Desmond Child, Jhay Cortez, Darrell, Natalia Lafourcade, Lunay, Piso 21, Carlos Vives y Sebastián Yatra, entre otros. 

En mayo, ante las medidas de distanciamiento social por la pandemia del coronavirus, ASCAP anunció que honraría a los compositores y editoras de los temas más difundidos el último año con cuatro celebraciones virtuales por primera vez abiertas al público.

De este modo, los Premios ASCAP a la Música Pop se realizaron del 17 al 19 de junio, seguidos por los premios Screen del 23 al 25 de junio. Los premios Rhythm & Soul serán del 15 al 17 de julio.

La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores promueve la música de sus miembros además de buscar una indemnización equitativa por la ejecución pública de sus obras.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
Entérate: ¿Qué es el Síndrome del Cuello de Texto?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia