Espectáculos

Mauricio Herrera revela cómo pudo contagiarse de Covid-19

Fuente: Redacción Fusión/Agencia México     Fecha: 7 de julio 2020, 16:09 PM

Mauricio Herrera revela cómo pudo contagiarse de Covid-19

Mauricio Herrera rompió el silencio luego de que el pasado fin de semana confirmara que tanto él como su esposa Luhana Gardi se encontraban contagiados de Covid-19.

Desde el nosocomio, el histrión confesó en entrevista para el programa Sale el Sol cómo pudo contagiarse de Covid-19. “Fue un descuido de alguien, mira que te llevan el periódico, no tuvieron la (precaución), hay que limpiarlo, el periódico es muy peligroso, el dinero, hay que lavarlo y asolearlo”.

Mientras su esposa Luhana se encuentra en casa recuperándose, el actor de 86 años fue internado en un hospital debido a las complicaciones en su salud, pero hasta este momento ha respondido muy bien a los cuidados médicos y así lo explicó:

“Todo parece que va bien, y esperemos que no pase a mayores… ellos (los médicos) son expertos y me están poniendo todo lo que existe para que se me desinflame un pulmón, ya desinflamado el pulmón puedo seguir respirando, que el problema de aquí es que llegue un momento en que ya no respires”.

Finalmente, Herrera declaró que el único padecimiento que tuvo fue alta temperatura corporal, pues incluso sus niveles de glucosa en la sangre han estados controlados pese a la enfermedad, por lo que espera abandonar el nosocomio tras la desinflamación de su pulmón.  

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
'Marketing para Creativos...', diplomado en línea al que invita CIBEF
Receta de hoy: Caldo de camarón tradicional
Fin de semana cálido en Veracruz; próxima semana habrá 'norte violento'
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2020 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica