EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Narran los últimos momentos de vida de Héctor Suárez

Fuente: Redacción Fusión/Agencia México     Fecha: 2 de junio 2020, 14:14 PM

Narran los últimos momentos de vida de Héctor Suárez

A escasas horas del fallecimiento de Héctor Suárez, su hermano Gustavo Suárez narró las últimas horas de vida del actor, mismas que pasó en su casa de Cocoyoc, Morelos, antes de sobrevenir su repentina muerte. 

Visiblemente consternado, Gustavo comentó al programa 'Venga la Alegría' lo sorpresivo del fallecimiento. “Nada, fue un cansancio de su organismo, nada más, anoche se despidió muy bien, y amaneció así, fue lo que nos tomó de improviso a todos”.

Incluso aseguró que este fin de semana habían estado preparando la nueva emisión del actor. “Estábamos trabajando, estábamos con cosas para el programa que tenía pensado hacer y todo, estábamos bien, creo que su organismo, por la edad y todo, pero Dios sabe por qué hace esas cosas… Teníamos proyectos para que trabajara, para hacer cosas y pues desgraciadamente pasó”.

Respecto a la tristeza que envuelve a la familia, Suárez dijo: “Yo estoy aquí con ellos, pero estamos un poquito achicados, inclusive estoy dando esto a través de ustedes por las atenciones que han tenido con mi hermano, pero pues mi sobrino es el que maneja todos los medios”.

Finalmente expresó su agradecimiento a toda la gente que les ha enviado sus condolencias y confirmó que los funerales se realizarán en total privacidad.

Héctor Suárez murió la madrugada de este martes 2 de junio a la edad de 81 años víctima de un paro cardíaco mientras dormía.

 

 

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Evita que te hackeen tu Facebook con estos sencillos pasos
¡Entérate! Estos son los síntomas de Hemofilia
Revelan primeras imágenes de la serie 'Cien años de Soledad' (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia