EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Bárbara de Regil, blanco de críticas por discurso contra la violencia doméstica (+video)

Fuente: Redacción Fusión/Notimex     Fecha: 2 de junio 2020, 13:05 PM

Bárbara de Regil, blanco de críticas por discurso contra la violencia doméstica (+video)

La actriz mexicana Bárbara de Regil pronunció un discurso sobre una serie de consejos ante la violencia en la sociedad, durante la transmisión matutina que ofrece diariamente en una red social, mismo que fue blanco de burlas entre los internautas.

“Si tú estás en una casa en la que vives violencia, te pido que a esa persona que te grita, que te humilla o te golpea, le pidas con todo tu corazón que te trate como le gustaría que le traten”, dijo durante el clip en Instagram.

“Te pido por favor que te toques el alma y le digas; yo estoy en este mundo, yo estoy en esta tierra para vivir feliz y tranquila, no para vivir con miedo”, añadió la actriz de 32 años.

Sus declaraciones no fueron bien vistas por parte de su público, pues hubo quien la acusó de poner en peligro la salud mental de sus espectadores, entre comentarios irónicos en Twitter.

“Yo llenándome con la sabiduría y conocimiento de Bárbara de Regil”, “¿Cómo no se me había ocurrido antes?”, “Abro hilo de por qué debes de dejar de seguir a Bárbara de Regil y pedir sanciones justas a 'influencers' que atentan contra salud de los consumidores”, escribieron algunos internautas con relación a su discurso.

 

 

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
¡Mujer de Fuego! Olga Tañón en el Salsa Fest de Boca del Río
Tips para prevenir el sarampión
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia