Música

Mon Laferte graba con la Sonora Dinamita 'Que nadie sepa mi sufrir' (+video)

Fuente: Redacción Fusión/Universal Music     Fecha: 1 de junio 2020, 10:46 AM

Mon Laferte graba con la Sonora Dinamita

Una de las agrupaciones más emblemáticas de la cumbia, La Sonora Dinamita, nos presenta una nueva versión de su éxito “Que nadie sepa mi sufrir" con la voz y el estilo de la multipremiada, exitosa, talentosa y muy querida, Mon Laferte, logrando una espectacular combinación de estilos que pondrán a bailar y disfrutar a todo público.

La sensual voz de la cantautora chilena Mon Laferte y el ritmo inigualable de La Sonora Dinamita, hacen que esta nueva versión se vuelva uno de los temas preferidos para bailar y gozar en cualquier momento.
 
La producción musical de este gran dueto, "Que Nadie Sepa Mi Sufrir", estuvo a cargo del maestro Eddy Guerra y Antonio Hernandez, mejor conocido como Toy Selectah (Control Machete), mientras que el video corrió bajo la dirección de Mike Rodriguez y muy pronto estará disponible en los canales de videos.
 
La Sonora Dinamita ha recorrido el mundo entero llevando sus éxitos a los mejores escenarios internaciones. En seis décadas ha puesto bailar a millones de personas con éxitos que ha convertido en verdaderos clásicos de la música tropical a nivel mundial como Que Nadie Sepa Mi Sufrir, Capullo y Sorullo, La Cadenita, Mil Horas, El Viejo del Sombrerón, Mi Cucu, Escandalo, La Cortina y A Mover El Cu, entre muchos más.


 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Irina Baeva y Gabriel Soto planean nuevo proyecto juntos
Advierten a Geraldine Bazán que su nuevo galán es estafador y mujeriego
Camila Sodi arranca suspiros al mostrarse con diminuto bikini (+foto)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2020 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica