EN VIVO

Sábados de nostalgia con: Sergio Baizabal

8:00 - 12:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Héctor Sandarti rompe en llanto al salir de programa de TV

Fuente: Redacción Fusión/Agencia México     Fecha: 23 de mayo 2020, 16:15 PM

Héctor Sandarti rompe en llanto al salir de programa de TV

El conductor Héctor Sandarti se despidió este viernes del programa Un Nuevo Día después de dos años de formar parte del elenco del matutino.

En un desgarrador y emotivo momento, Adamari López le dio el adiós a su compañero expresando: “Muchas gracias por habernos dado el privilegio de conducir contigo, de vivir tantos momentos extraordinarios, gracias”.

Posteriormente, Sandarti tomó la palabra para agradecer a los ejecutivos y productores que le dieron la oportunidad de trabajar en el programa.

“Mi total agradecimiento por haberme regalado dos de los mejores años de mi vida en esta hermosa familia, en esta maravillosa empresa... gracias por la confianza y el cariño, siempre me dejaron ser yo”, dijo Héctor con la voz entrecortada.

Tras agradecer el apoyo de la gente que lo seguía cada mañana, el conductor concluyó su mensaje dejando entre ver su descontento con esta decisión. 

“Hay ciclos que tienen que cerrarse, este se cierra demasiado pronto, pero sé que vienen cosas y eso lo tengo en mi corazón y me voy extremadamente feliz, agradecido y sobre todo muy orgulloso de haber hecho una tarea y una misión cumplida”, remató. 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia