EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Aseguran que Danna Paola fue despedida de Netflix 'por diva'

Fuente: Redacción Fusión/Agencias     Fecha: 22 de mayo 2020, 10:35 AM

Aseguran que Danna Paola fue despedida de Netflix

Parece que Danna paola, intérprete de “Sodio”, seguirá siendo tema de conversación, pues luego de haber sido vinculada con Sebastián Yatra y de ser culpada por su ruptura con Trini Stoessel, ahora la calificaron de “diva”. 

Recientemente algunas actrices de Élite se despidieron de los personajes que los hicieron crecer internacionalmente, una de ellas fue Danna quien dijo “adiós” a Lucrecia con un emotivo mensaje, sin embargo detrás de su salida habría más razones que las que dio la compañía de streaming.

Según el canal de Youtube Chacaleo dedicado a la farándula, la actriz fue despedida de la producción de Netflix por su actitud de diva. Según lo informado ella no dejaba de presumir sus lujos y se daba de una figura pública “inalcanzable”. Ahora la también cantante estaría preocupaba por cómo quedaría su estatus al salir de Netflix.

Por otro lado se dice que está vetada de Televisa y TV Azteca, pues si bien su paso por el reality show La Academia llamó la atención, lo cierto es que la millonaria cantidad que cobró no habría valido la pena. Incluso se dice que le pagaron el triple que a Belinda.
 
Ahora Danna se prepararía para buscar nuevas oportunidades, su paso por Telemundo fue discreto y también mencionan que no pronuncia muy bien el inglés por lo que probar suerte en Estados Unidos estaría bastante difícil para ella. 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia