EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Niño hace mandados para comprarse una nueva bicicleta y una tablet para sus clases

Fuente: Redacción Fusión/Sopitas     Fecha: 21 de mayo 2020, 14:26 PM

Niño hace mandados para comprarse una nueva bicicleta y una tablet para sus clases

La historia del niño Iker Alfredo Rodríguez Landín se ha hecho viral en redes sociales ya que el pequeño trabaja haciendo mandados para comprarse una nueva bicicleta para los mandados y una table para tomar sus clases en línea.

Iker Alfredo Rodríguez Landín, es originario de la colonia Vamos Tamaulipas en Ciudad Victoria y en vista de que no todos sus vecinos pueden salir a comprar sus mandados, este niño se dedica a llevárselos hasta sus casas.

Con la pandemia, sus encargos empezaron a incrementar, pero no fue hasta que una de sus vecinas tuvo una grandiosa idea para que la gente pudiera enterarse cuál era su chamba y así tener muchos más clientes. Iker sale todos los días con una bicicleta vieja, y una caja de plástico al frente, donde montó un cartel que dice “UBER EATS. Se hacen mandados $5 ($5 express $10 si me hecho una platicada)”. 

De acuerdo con un usuario en Facebook llamado Roberto Aguilar Grimaldo –quien compartió esta historia–, la vecina de Iker le contó que estaba trabajando en plena pandemia porque quería comprarse una bicicleta cuando todo esto termine, así que lo único que ella podía hacer era ayudarlo con algo tan simple como un cartel.

Por supuesto que la historia de este niño se volvió viral, y ahora la gran mayoría de las personas que viven cerca de su colonia, en lugar de pedir sus mandados a alguna app, prefieren esperar a que Iker se desocupe para despachar todas las cosas que deben comprar.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia