EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Cadáver cae de carroza fúnebre cuando era trasladado en Veracruz (+video)

Fuente: Redacción Fusión/XEU     Fecha: 21 de mayo 2020, 13:59 PM

Cadáver cae de carroza fúnebre cuando era trasladado en Veracruz (+video)

La tarde de ayer miércoles, fue captado el momento en el que a una carroza funeraria, se le sale el cuerpo que trasladaban, dejándolo en plena calle.

Usuarios de redes sociales grabaron el momentos en el que los trabajadores se bajan inmediatamente de la unidad para subir el cadáver nuevamente a la parte trasera de la carroza.

Los hechos ocurrieron justo frente al mercado Zaragoza, en la esquina de la calle Juan de Dios Peza y Tuero Molina, explicó el locatario Salvador Lagunes.

"Una carroza de esas gris, a la hora de que arrancó, hay un hoyo ahí y yo creo que ahí se les abrió la puerta y se les cayó el cadáver, venia en una canastilla y yo como estaba aqui afuera haciéndole mantenimiento a mi camioneta les grité, oye se te cayó el cuerpo, y ya se dieron el enfrenon porque pensaban que era cuento pero cuando vieron que estaba ya ahí se regresaron a recogerlo", explicó. 

Fueron los comerciantes del mercado quienes alertaron a los trabajadores de la funeraria que la carroza se había abierto dejando el cuerpo del fallecido en plena calle. 

El cuerpo iba dentro de una bolsa blanca y sobre una canastilla.

Los comerciantes alegaron que al caer el cuerpo, líquidos putrefactos quedaron derramados en la calle, dejando un olor fétido.

"Dejaron un montón de agua y de sanguaza y a partir de eso se soltó un peste aquí, paramos a unos policías pero pues ellos nada más fueron a preguntar si era cierto y pues tuvimos que cerrar aquí porque era un peste horrible", dijo. 

Por lo anterior, colocaron cal en la zona para controlar el mal olor, sin embargo, solicitaron a la funeraria que responda por el incidente que sufrió su personal y acuda a sanitizar. 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
'No me siento bien: Recae la salud de Yolanda Andrade
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia