EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Limitan aforo en transporte público y autos privados en Veracruz para evitar contagios de COVID-19

Fuente: Redacción Fusión/XEU     Fecha: 21 de mayo 2020, 13:40 PM

Limitan aforo en transporte público y autos privados en Veracruz para evitar contagios de COVID-19

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, informó que se establece desde hoy y hasta el 5 de junio limitar el aforo de personas en el transporte público y autos privados como medida para evitar los contagios del COVID-19. 

"Y se agregan tres acciones en esta nueva hasta el 5 de junio que son limitar el número de pasajeros en el transporte público en autobuses del transporte público y vans, estas camionetas que también llegan a prestar el servicio, al 50 por ciento, ocupando solamente los asientos de ventanilla, en los automóviles privados y del servicio público con modalidad de taxi tendrán también que disminuir su pasaje, un taxi de cinco pasajeros podrá llevar dos pasajeros y el chófer, osea tres por taxi, tres personas por taxi con las dos personas de pasajeros sentadas en la parte de atrás y en los privados también tres personas, las que tienen capacidad para cinco, las que tienen capacidad de siete a ocho solamente cuatro personas", señaló.

Agregó que se invita a la gente a que no se mueva de su municipio y que si tiene que salir a hacer alguna compra que se haga en su propio municipio, que no se traslade fuera de él para evitar contagios.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Entérate: ¿Qué es el Síndrome del Cuello de Texto?
Daniel Bisogno regresó a 'Ventaneando' (+video)
Madonna sube al escenario a Wendy Guevara durante su concierto en CDMX (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia