EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 17:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Carrera de la U 95 Aniversario

Tecnología

'Jumpy-jumpy', juego que causa molestia en usuarios de Facebook

Fuente: Redacción Fusión/Notigram/Zócalo     Fecha: 21 de mayo 2020, 10:15 AM

Por medio de redes sociales se dio a conocer un nueva nueva aplicación llamada “Jumpy-Jumpy” que ha generado gran molestia y enojo entre los usuarios de la red social Facebook quienes aseguran que se hace mal uso de su foto de perfil aún y cuando solo el usuario puede ver su fotografía.

La molestia se origina luego de que en las descripciones de las publicaciones compartidas se anexan textos como: “la de la foto es mi novia”; “la persona en la foto vende drogas”; “tengo el pack de la persona que está en la foto” entre otras más, y al aparecer la foto de perfil de donde se ve la invitación al juego causa confusión y molestia.

Algunas personas ofendidas postean comentarios como: “¿me pueden hacer favor de ya no publicar mi foto?, ya tuve problemas con mi marido porque dicen que dicen que vendo droga”, sin entender que trata de una invitación a un juego en línea que solo el usuario puede ver.

Pese a que la página ha sido reportada en varias ocasiones hasta el momento continúa vigente y dando vueltas en la web.

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Mon Laferte anuncia gira en México para 2026 ¿Incluye a Veracruz?
Productos de papelería con calidad profesional para cada necesidad
Jonathan Bailey, actor de 'Los Bridgerton', es elegido el hombre más sexy del mundo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2025 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia | Código de Ética