Tecnología

¿Hay un universo paralelo donde el tiempo va hacia atrás? Esto es lo que dicen los científicos

Fuente: Redacción Fusión/Medio Tiempo/Agencias     Fecha: 20 de mayo 2020, 13:28 PM

¿Hay un universo paralelo donde el tiempo va hacia atrás? Esto es lo que dicen los científicos

Mediante redes sociales se ha vuelto tendencia que existe un ‘universo paralelo’, como se ha presentado en las películas de ciencia ficción.

Esto surgió a raíz de que hace unos días en la Antena Transitoria Impulsiva Antártica (ANITA) aseguran haber encontrado partículas que podrían pertenecer a otro mundo paralelo en el que las leyes de la física van en sentido contrario.

Por otra parte esto se deriva a una declaración Peter Gorham, físico experimental de partículas en la Universidad de Hawai, que dijo: ‘Lo que vimos es algo que se parecía a un rayo cósmico, como se ve en el reflejo de la capa de hielo, pero no se reflejó’, además aseguró ver un ‘rayo cósmico’ cerca de las instalaciones de ANITA.

Cabe recalcar que la NASA no ha confirmado nada y que las posibilidades que se apuntan con respecto al universo paralelo son casi nulas, por ello muchos científicos siguen estudiando teorías que puedan resolver algún día estos grandes misterios.

¿Qué es un universo paralelo? 

Los universos paralelos son aquellas realidades alternativas que admiten la existencia de varios universos relativamente independientes. 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Raymix 'sale del clóset', se declara abiertamente gay (+video)
Kalimba habla del racismo en México: 'Soy negro y a mucha honra'
Receta de hoy: Ensalada de nopales con pimientos
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2020 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica