Cine y Tv

Danna Paola relata cómo su personaje en 'Élite' la ayudó a madurar

Fuente: Redacción Fusión/Milenio     Fecha: 9 de mayo 2020, 11:01 AM

Danna Paola relata cómo su personaje en

Derivado del aislamiento por la pandemia de COVID-19, Danna Paola asegura que no ha dejado de trabajar. Ayer, en sus historias de Instagram, aseguró que había pasado todo el día dando entrevistas.

En una de ellas, la cantante habló de sus actividades en la cuarentena, en la que dijo, ha compuesto mucha música y aprovechó para demostrar todo el cariño que le tiene a 'Lucrecia Montesinos', su personaje en 'Élite', que, además de llevarla a ser una artista reconocida mundialmente, le dejó lecciones importantes para la vida. 

La actriz relató que interpretar a "Lu" le dio mucha seguridad, no tanto por su trabajo, sino por la misma personalidad del personaje, lo que, según ella, la ayudó con la confianza para poder lanzar su segundo disco 'Sie7e'. 

"A la Danna Paola de antes le daría unas cachetadas para que madurara. No es que sea muy madura ahora, pero me hacía falta eso, para aprender decir que no, tener más confianza en mí misma y lanzarme a hacer cosas con las que soñaba, pero a las que no me había atrevido", dijo.

Asimismo, la actriz y cantante confesó que las enseñanzas de Lucrecia le han servido no sólo en lo profesional, sino también en lo personal y que gracias a ella descubrió el feminismo, que la ayudado a no permitir que nadie la use y además, a transforma sus heridas en fortaleza. 

"Al final Lucrecia y yo terminamos pareciéndonos mucho más de lo que hubiera pensado", agregó.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Bárbara de Regil se retira de Twitter
Recomiendan sana alimentación de mascotas en cuarentena para evitar sobrepeso
Adrián Di Monte reagenda entrevista con FUSIÓN
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2020 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica