Estilo de Vida

Benito Santos presenta nueva colección en el Fashion Week #DesdeCasa (+fotos/video)

Fuente: Paco Morales     Fecha: 8 de mayo 2020, 13:30 PM

Benito Santos presenta nueva colección en el Fashion Week #DesdeCasa (+fotos/video)

Por primera vez el Fashion Week tuvo como sede la plataforma digital de YouTube debido a la contingencia por la que atraviesa nuestro país y el mundo.

En el marco de esta edición 2020, el diseñador Benito Santos presentó su nueva colección teniendo como punto de partida el color rojo que se convirtió en el elemento insignia que imperó entre los 78 looks (menswear & womenswear) que vimos desfilar en la pasarela virtual.

Las protagonistas de la colección fueron prendas de piel que desafían la flexibilidad, piezas sartoriales con inspiración clásica, e impactantes vestidos de gala con acento centelleante, además estampados como el animal print, flores, moños y abalorios.

Tras concluir la pasarela virtual, el diseñador Benito santos dijo: “Presentamos prendas clásicas, diversidad de texturas, tejido de punto, sastrería de hombre fácil de llevar y los tejidos que siempre me han caracterizado”.

De los textiles pudimos observar: Chifón, tafetas, raso, terciopelo y un gran colorido en rojo.

Respecto a las prendas masculinas, Benito Santos dijo: “En esta colección las prendas de hombre son totalmente comercial con una perfección en la sastrería incluyendo unos tejidos de punto como suéter”.

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Bárbara de Regil se retira de Twitter
Recomiendan sana alimentación de mascotas en cuarentena para evitar sobrepeso
Adrián Di Monte reagenda entrevista con FUSIÓN
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2020 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica