Cine y Tv

Camila Sodi protagoniza cinta de terror 'El exorcismo de Carmen Farías'

Fuente: Redacción Fusión/Notimex     Fecha: 7 de mayo 2020, 15:51 PM

Camila Sodi protagoniza cinta de terror

Luego de su participación en Luis Miguel: la serie y la nueva versión de la telenovela Rubí, la actriz Camila Sodi regresa con la película de terror "El exorcismo de Carmen Farías".

Dirigida por Rodrigo Fiallega, la cinta es protagonizada por Sodi, Juan Carlos Colombo y Juan Pablo Castañeda. Su estreno aún no tiene fecha hasta que las condiciones sean seguras, luego de que se haya superado la emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19.

En el teaser de la cinta, se ve a Sodi llegar a la casa que heredó de su abuela; sin embargo, se encontrará con una serie de sucesos paranormales.

De acuerdo a la sinopsis, “Carmen” (Sodi) es una intrépida periodista, que tras la muerte de su madre, descubre que heredó la casa de su abuela y decide regresar ahí a indagar sobre su familia, pues se siente a la deriva ahora que se ha quedado sin familiares directos y sin la posibilidad de tener hijos propios.

Al llegar a la casona, descubre que el lugar esconde secretos de su abuela y ahora ella deberá luchar contra el demonio, para realmente empezar su vida y familia, libre de maldición.

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¡Hoy jueves! FUSIÓN Live con el actor Adrián Di Monte
Luis Miguel vende su lujoso yate tras protagonizar comercial
Receta de hoy: Canapés dulces
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2020 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica