Espectáculos

Enrique Iglesias envía mensaje tras la muerte de su expadrastro

Fuente: Redacción Fusión/Agencia México     Fecha: 25 de marzo 2020, 13:59 PM

Enrique Iglesias envía mensaje tras la muerte de su expadrastro

Enrique Iglesias rompió el silencio luego de que el pasado viernes se diera a conocer la lamentable noticia del deceso de su ex padrastro, Carlos Falcó, quien fuera pareja de su madre Isabel Preysler en los años ochenta, a causa del coronavirus.

Junto a una tierna fotografía en la que aparece el fallecido marqués de Griñón, así como Isabel Preysler y el cantante cuando era niño, Enrique expresó: “Estamos pasando tiempos difíciles y esta emergencia ha alcanzado a muchísimas personas incluida mi familia”.

Conjuntamente, el intérprete de “Súbeme la radio” aprovechó para enviar un mensaje a sus seguidores. “Es momento de quedarse en casa y estar pendiente de vuestros seres queridos. Os mando un fuertísimo abrazo y espero veros muy pronto. ¡Ánimo! ??”.

Durante la corta relación que mantuvieron Carlos Falcó e Isabel Preysler procrearon a una hija de nombre Tamara Falcó, quien también retomó las redes sociales hace algunas horas para agradecer las muestras de apoyo y cariño tras la pérdida de su padre. 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Revelan nueva fecha del Tecate Location Veracruz 2020 (+foto)
Revelan títulos de nuevos episodios de 'La casa de papel'
Diseñadores del Colectivo Mexicouture impactan en Intermoda México (+fotos)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2020 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica