Interesante

Famosos muestran apoyo al pequeño que sufre bullying por enanismo

Fuente: Redacción Fusión/Milenio     Fecha: 21 de febrero 2020, 15:56 PM

Famosos muestran apoyo al  pequeño que sufre bullying por enanismo

El video de Quaden Bayles, el pequeño de 9 años que es víctima de bullying por su enanismo y que pide a su madre un cuchillo para suicidarse, se volvió viral y causó la reacción de usuarios de redes sociales y de algunos famosos como Hugh Jackman.

El actor publicó en su cuenta de Twitter un video en el que manda un mensaje a Quaden y le dice que “tiene un amigo en él”.

"Quaden, eres más fuerte de lo que crees, amigo, y, no importa qué, tienes un amigo en mí", dijo el actor de Wolverine.


También el actor de Walking Dead, Jon Bernthal, escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter: "Hola, hombrecillo. Por si sirve de algo has enseñado muchísimo a mi familia. Nos has inspirado y en nuestra casa eres un héroe. Gracias por tu valentía, mantente fuerte porque el mundo te está observando y tienes un poder muy hermoso. De mi parte y de mis chicos. Estamos contigo y te damos las gracias".

 

Otro famoso que también reaccionó a la historia del pequeño fue el comediante Brad Williams, quien creó una página en GoFund Me para reunir fondos, poder llevarlo a Disneylandia y demostrarle a todos los que han sido acosados que “hay cosas buenas en el mundo”.

Según la madre, Bayles ya ha intentado suicidarse en otras ocasiones pues no es la primera vez que su hijo es vícitma de bullying escolar.

 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Cantantes españoles hacen nueva versión de la canción 'Resistiré' (+video)
Revelan nueva fecha del Tecate Location Veracruz 2020 (+foto)
Estos son los títulos de los nuevos episodios de 'La casa de papel'
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2020 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica