EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Raphael será honrado con el Premio Lo Nuestro a la Excelencia (+foto)

Fuente: Redacción Fusión/Notimex     Fecha: 13 de febrero 2020, 15:06 PM

Raphael será honrado con el Premio Lo Nuestro a la Excelencia (+foto)

Con seis décadas en la música, el cantante español Raphael recibirá el reconocimiento a la Excelencia en el Premio Lo Nuestro que tendrá lugar el 20 de febrero en Miami, Florida.

El llamado “Divo de la balada romántica” se presentará por primera vez en la gala de los premios que celebra la música latina, y será honrado por su trayectoria, lo que agradeció en sus redes sociales.

”Querid@s tod@s, tremendamente emocionado al recibir la noticia que he sido honrado con el “Premio a la Excelencia por mi trayectoria artística. MILONES DE GRACIAS @premiolonuestro por distinguirme con tan preciado galardón, que será un honor para mí recoger en persona. NOS VEMOS EL 20 DE FEBRERO en la gala”.

Asimismo, el intérprete de éxitos como “En carne viva”, "Escándalo" y “Estar enamorado” expresó su gratitud al público latino, por siempre quererlo tanto, así como él a ellos.

De acuerdo a los organizadores, el cantante de 76 años interpretará un popurrí de sus clásicos y nuevos temas, junto a dos grandes de la música, por lo que se espera una actuación emotiva, sin embargo no revelaron los nombres de sus acompañantes.

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Dulce habría perdido un riñón tras retirarle tumor (+video)
Ester Expósito es captada disfrutando de la vida nocturna en Veracruz
Danna confiesa que se enamoró de una mujer, en redes sospechan de Ester Expósito
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia