EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Todd Phillips comparte imágenes inéditas del último día de rodaje de "Joker" (+Fotos)

Fuente: Redacción Ya! FM/Notimex     Fecha: 12 de febrero 2020, 09:39 AM

Todd Phillips comparte imágenes inéditas del último día de rodaje de "Joker" (+Fotos)

Luego de que Joaquin Phoenix ganó el Oscar como Mejor Actor por su trabajo en Joker, el director Todd Phillips compartió varias fotos del último día de filmación de dicha cinta.

"Todas estas (imágenes) fueron tomadas en nuestro último día de rodaje. Seguramente fue agridulce, aunque se sintió genial, tuvimos una experiencia tan intensa y única, y de repente simplemente termina", escribió Phillips en su cuenta de Instagram, para acompañar la serie de fotos de Phoenix interpretando a Arthur Fleck, un hombre con problemas mentales.

Asimismo, el director agradeció a toda la producción: "Qué paseo ha sido esta película y todo culminó con ver a Joaquin subir a ese escenario el fin de semana. Gracias nuevamente a todo el elenco y al equipo".

El domingo pasado Joker se llevó dos estatuillas de la Academia: Joaquin Phoenix al Mejor Actor, y la compositora Hildur Guonadóttir por Mejor Banda Sonora.

Después de celebrarse la premiación de la 92 edición de los Premios Oscars, Todd Phillips, nominado en la categoría de Mejor Director, alabó a sus dos ganadores.

"¿Qué tal nuestro chico anoche? ¿Y nuestra niña Hildur? No podría estar más orgulloso de que estos dos representen a todo el elenco y al equipo de Joker. Di lo que quieras sobre la película, pero simplemente no hay nadie como Joaquin Phoenix".

 

 

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia