EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Las hermanas Rocío Banquells y Sylvia Pasquel frente a frente en teatro (+video)

Fuente: Paco Morales     Fecha: 12 de febrero 2020, 08:43 AM

Las hermanas Rocío Banquells y Sylvia Pasquel frente a frente en teatro (+video)

¡Duelo de actuaciones!, es lo que pronto se podrá disfrutar en el teatro al reponer la obra “Rosa de Dos Aromas”, ahora con las primeras actrices Rocío Banquells y Sylvia Pasquel.

Y es que uno de los clásicos del dramaturgo veracruzano Emilio Carballido regresa a los escenarios teatrales, “Rosa de dos Aromas”, en esta ocasión con las hermanas Rocío Banquells y Sylvia Pasquel, juntas por primera vez un escenario.

Recordemos que Rocío y Sylvia son hijas del actor y productor Rafael Banquells, fallecido en 1990. Pasquel es producto del matrimonio de Silvia Pinal y el productor, quienes se divorciaron en 1952. La última esposa de Rafael Banquells, Dina de Marco, es madre de la también cantante Rocío Banquells.

Cada una de ellas ha hecho una sólida carrera en el medio artístico, Pasquel enfocada en la actuación, en cine, teatro y televisión, y Rocío trabajando paralelamente como cantante y actriz, especialmente en la pantalla chica. 

Ambas mantienen una relación fraterna, lo que las ha llevado a emprender el proyecto de Rosa de dos aromas, una obra que Pasquel estaba buscando desde hace años, según ha dicho en varias entrevistas, y que ahora prepara junto a su hermana.

ROSA DE DOS AROMAS

Ellas tienen algo en común, “él”. Dos mujeres sumamente distintas en formación cultural y en experiencia de vida, coinciden en la sala de espera de un reclusorio, traban conocimiento, el tema de su plática es el de siempre: los niños, los oficios de ambas, sus gustos, sus problemas, sus maridos. Aquí profundizan y detallan las razones por las cuales ambas están en ese lugar, se sinceran, los critican, los ponen en evidencia como desobligados y poco amorosos, finalmente vienen los nombres y encuentran con horror, que ¡es el mismo hombre!

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia