EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Hermano de Enrique Iglesias confirma el nacimiento del hijo del cantante

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ El Universal     Fecha: 10 de febrero 2020, 10:11 AM

Hermano de Enrique Iglesias confirma el nacimiento del hijo del cantante

Fue el pasado 30 de enero cuando aparecieron las primeras imágenes de Anna Kournikova y Enrique Iglesias donde aparentemente se veía un avanzado embarazo de la ex tenista, lo que llevo a  que comenzaran a crecer los rumores sobre la llegada del tercer hijo de la pareja. Y fue hasta este fin de semana, cuando el hermano del cantante, Julio José Iglesias, quien se encuentra en Chile realizando una gira artística, pareció confirmar la noticia del nacimiento de su nuevo sobrino. 

Durante la entrevista realizada por la cadena de radio chilena ADN los conductores le comentaron que pronto sería tio a lo que el cantante respondió. "He sido ya tío", ante lo sorpresivo de su respuesta los asombrados comunicadores le reiteraron que ya se sabía del embarazo de su cuñada a lo que el reitero. “He sido ya tio”. Ante los cuestionamientos de si ya se conocía el sexo, Julio José solo se limitó a decir. "Mi hermano está feliz, muy contento". 

Hasta el momento ni Enrique ni Ana han confirmado la noticia, aúnque como se recardara el anuncio de la llegada de sus mellizos Lucy y Nicholas la dieron a conocer en enero del 2018, un mes después de su nacimiento. 

Julio José Iglesias es el hermano mayor de Enrique y junto con Chábeli son los tres hijos del matrimonio de Julio Iglesias con Isabel Preysler.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia