EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Conoce algunos datos curiosos de los #Oscar2020

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Soy Carmín     Fecha: 9 de febrero 2020, 10:14 AM

Conoce algunos datos curiosos de los #Oscar2020

Ha llegado el día más esperado de los amantes del cine con la entrega de los premios de La Academia, The Oscar, por lo que desde muy temprano se está hablando sobre los favoritos para cada categoría y de algunos datos curiosos de estos premios.

Entre los favoritos se encuantran Joker, The marriage story, 1917, Jojo Rabbit, Parasite, Once Upone a Time in Hollywood, por lo que será una batalla muy fuerte entre estas películas, ya que han recibido varias críticas muy buenas y ganado premios por su desempeño en el cine.

Algunos usuarios de Twitter empezaron a mencionar algunos datos de estos premios, también recordando el 'error' de La Academia por 'difundir' a los ganadores de esta entrega de los Oscar.

La tarde del lunes 'The Academy' publicó un tuit con una imagen sobre las predicción previas a los Oscar de hoy, sin embargo fue eliminada muy rápido de la plataforma, ya que se cree que pudieron haber revelado a los supuestos ganadores de los famosos premios al cine.

La Academia tiene una aplicación para que los fans puedan compartir sus 'predicciones' sobre las películas que ganarán hoy, pero por accidente publicaron una imagen sin texto diciendo las que serán ganadoras.

El tuit fue borrado y la academia publicó de inmediato invitando a los fans a decir sus predicciones y mencionar que el tuit pasado fue un error.

Aunque los fans no lo creyeron del todo, suponen que esa lista es la acertada a los ganadores de la próxima entrega de los premios Oscar.

Los usuarios de Twitter también comentaron que los galardonados no pueden vender su estatuilla, así que la pueden vender a La Academia por 1 dólar, por lo que se rumora que este sea su precio original, pero no es el mismom precio de fabricación, que ronda entre los miles de dólares.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia