EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Matute sorprende en su concierto en Veracruz #VIDEO

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ XEU     Fecha: 3 de febrero 2020, 15:10 PM

Matute sorprende en su concierto en Veracruz #VIDEO

Apoteósica fue la presentación del “Planeta Retro Tour” del grupo Matute quien por primera vez pisa el escenario del WTC Veracruz.

Cerca de tres horas la banda mexicana más famosa que revive la música de los 80, Matute, deleitó a la numerosa asistencia con un sin umero de éxitos musicales que en voz de famosos baladistas y rockeros fueron un éxito.

Con poco más de 60 canciones, y en una duración aproximada de casi tres horas , la banda Matute convirtió el escenario del WTC en una gran pista de baile donde imperaron los recuerdos ochenteros y noventeros.

Matute es una banda mexicana que rinde homenaje a la música de los años 80 en inglés y español, y a exponentes como Baltimora, Hombres G, Enanitos Verdes, Miguel Mateos, Pedro Suárez-Vértiz y más cantantes de la época. ? 

“Planeta Retro Tour”, combina temas de artistas como Parchis, Kiss, Def Leppard, Lorenzo Antonio, Yuri, Luis Miguel, Rocío Banquells, Paulina Rubio, Daniela Romo, Mercurio, Magneto,  José Luis Rodríguez “El Puma”, entre muchos otros, con los medley clásicos como Screens N’ Cumbia y Total Rock en tu idioma ¡que fue la locura de la noche!

Matute está integrado por Jorge D’Alessio, Tana Planter, Ignacio Izeta, Pepe Sánchez, Irving Regalado y Paco “Oso” Morales, quienes no dejaron de agradecer al público su asistencia al recinto del WTC.

Al finalizar el gran espectáculo, Jorge D´Alessio, líder de la banda Matute, agradeció a la numerosa asistencia el haber estado presente en una noche “muy especial para ellos” por su encuentro con Veracruz. Acto seguido besó el piso y apareció en el escenario todo el equipo de trabajo que conforma Matute: Músicos, Staff, Técnicos, Vestuaristas, etcétera.   

En colaboración con BOBO Producciones, GIGA Espectáculos, Promo Show y B-ONE Espectáculos hicieron posible en Veracruz este gran espectáculo de Matute con un show completamente renovado, con video juegos, luces, imágenes y los acordes musicales que identifican a los integrantes de esta banda que se ha convertido en la consentida de los mexicanos.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
¡Nos visitó el elenco de 'Vaselina'! No te pierdas la obra musical (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia