EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Dolores Umbridge se une a la realeza, confirman a Imelda Staunton como la Reina Isabel II en 'The Crown'

Fuente: Vanity Fair     Fecha: 31 de enero 2020, 13:40 PM

Dolores Umbridge se une a la realeza, confirman a Imelda Staunton como la Reina Isabel II en

Tal y como aseguraban los rumores, la actriz Imeldda Staunton (conocida por su interpretación de Dolores Umbridge en la saga de Harry Potter) ha sido elegida para sustituir a la actriz Olivia Colman en las dos últimas temporadas de "The Crown", la aclamada serie de Netflix que cuenta la vida de la reina Isabel II desde los años 40 a los tiempos modernos.

 

 

Al parecer, la noticia ha generado opiniones diversas, pues muhcos fans esperaban que una vez que Colman finalizara su etapa en la serie la encarga de dar vida a la reina sería Helen Mirren, actriz que ya ganó un Oscar por interpretar a la reina de Inglaterra precisamente en el mismo rango de edad que van a cubrirse en las últimas temporadas.

 

Pero las noticias no terminan ahí pues además de confirmar a la actriz elegida, Netflix aclaró también que se trata de una sola temporada la que falta y no dos como los seguidores de la serie imaginaban. 

Al parecer los planes sobre el futuro de la serie han cambiado y su creador Peter Morgan ha decidido que lo que quería contar quedará cerrado con la temporada 5 y no hará falta rodar una sexta. 

“Cuando he empezado a trabajar en los guiones me ha quedado claro que este es el momento perfecto para parar”, explica Morgan.

“También estoy absolutamente emocionado de confirmar que Imelda Staunton será Su Majestad la reina para la quinta y última temporada de The Crown, que concluirá con la llegada de la institución al siglo XXI. Imelda tienes un talento inconmensurable y será una fantástica sucesora de Claire Foy y Olivia Colman”, concluye.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Danna Paola responde a críticas tras decir que prefiere a España sobre México
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia