EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Candela Márquez, de 'Betty In NY', sufre tras destrozos a su cabello #FOTO

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Agencia México     Fecha: 2 de diciembre 2019, 18:44 PM

Candela Márquez, de

Candela Márquez está pasando un mal momento luego de acudir a una estética en Los Ángeles para hacerse un cambio radical de imagen, mismo en el que buscaba lograr el look de Nicole Kidman.
 
La actriz empleó su cuenta de Instagram para contar su historia y denunciar el mal trabajo que le hicieron en su cabellera. “Una persona muy allegada a mí me estuvo aconsejando que hiciera un cambio de imagen, que vio una foto hace mucho tiempo en mi Instagram en la que estaba de pelirroja y que lo hiciera así”.
 
“Entonces fuimos a la estética más “dura” de Los Ángeles en @thebeverlyhills @bevhillshotel donde me dijeron que en su día, grandes celebridades de HOLLYWOOD se habían realizado el cabello ahí... entonces fui! Desde el principio le enseñé esta fotografía de Nicole Kidman a la señora y dijo... SI SI YO PUEDO CLARO! No la vi muy convencida pero di un voto de confianza”, agregó.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

AYUDA!! ???? LES CUENTO MI EXPERIENCIA. Una persona muy allegada a mi me estuvo aconsejando que hiciera un cambio de imagen, que vio una foto hace mucho tiempo en mi Instagram donde estaba de pelirroja y que lo hiciera así.. entonces la verdad no estaba al 100% convencida de hacerlo pero tenía el apoyo de esta persona y pensaba que un cambio sería bueno. Entonces fuimos a la estética más “dura” de Los Ángeles en @thebeverlyhills @bevhillshotel donde me dijeron que en su día, grandes celebridades de HOLLYWOOD se habían realizado el cabello ahí... entonces fui! Desde el principio le enseñé esta fotografía de Nicole Kidman a la señora y dijo... SI SI YO PUEDO CLARO! No la vi muy convencida pero di un voto de confianza. Comenzó a trabajar y se tiró conmigo 6 horas en la estética porque comenzó primero a hacer mechas blancas después la raíz roja luego todo el pelo rojo, luego naranja, lo volvió a pintar y otra vez y así sucesivamente y lo único que hacía era reírse como que todo estaba bien. Este fue el resultado final y además yo diciéndole que eso no era lo que yo había pedido.. me dijo que con las lavadas se me quedaría así... y me cobro 690 dólares más 150 de propina..total? 840 dólares (16.500 pesos Mexicanos) además me cortó el cabello cuando solo le pedí las puntas.... TÍPICO! ya estoy en Mexico y me urge recomponer esto... ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A QUITAR ESTE COLOR? Que tengo que hacer?? Jamás me habían pintado el pelo, esto para mi es nuevo #peluqueria #fashion #moda #cabello #hairstyle #la #losangeles #diseño #diseñodecolor #color

Una publicación compartida de C A N D E L A M Á R Q U E Z (@candelamarquezh) el

 
Conjutamente, Candela confesó: “Este fue el resultado final y además yo diciéndole que eso no era lo que yo había pedido... me dijo que con las lavadas se me quedaría así... y me cobró 690 dólares más 150 de propina. ¿Total? 840 dólares (16.500 pesos mexicanos) además me cortó el cabello cuando solo le pedí las puntas…”.
 
Finalmente, la artista aprovechó para pedir ayuda y recomendaciones a sus seguidores para quitarse el color que ahora luce, aunque varios de ellos trataron de animarla y decirle que de cualquier forma se ve muy bien.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia