Espectáculos

Así es como Bárbara de Regil no se engancha con las críticas de sus haters #VIDEO

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Agencia México     Fecha: 21 de noviembre 2019, 16:30 PM

Así es como Bárbara de Regil no se engancha con las críticas de sus haters #VIDEO

Bárbara de Regil se encuentra nuevamente inmiscuida en la polémica luego de darse a conocer algunas imágenes de su aspecto antes de su vida fitness. 
 
Durante una charla motivacional revelada por el programa Venga la Alegría, la protagonista de Rosario Tijeras confesó que, a pesar de volverse un ejemplo a seguir para algunas personas, hay otras que la atacan constantemente, por tal motivo, creó un método para no engancharse con sus detractores. 
 
“Cuando alguien te ataque, imagínate a esa persona que está sentada, en una computadora, me imagino el teclado sucio, la camisa de esa persona sucia, imagínate a esa persona sentada, sin amor propio, con el tiempo para criticar, tu sólo imagínate eso y ya”.
 
Y agregó: “A veces lo que nos molesta a nosotros lo proyectamos y como no podemos cambiar algo que no soportamos, lo más fácil, es decir, hay está toda operada… no, mejor trabaja en ti, y mejor habla bonito para que la gente hable bonito de ti también”.
 
Por último, Bárbara dejó saber que a pesar de las críticas que recibe, ella continuará con su estilo de vida saludable y seguirá con sus charlas motivacionales por todo México y algunos países en el extranjero. 
 
Video:
 


 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Regresa Verónica Castro a la pantalla grande y amadrina a su hijo Michelle
Ricardo Arjona estrena el sencillo 'No es el momento' (+video)
Nueva función de Tinder permitirá hacer videollamadas
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2020 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica