Espectáculos

Erik Rubin enamora la cabina de Fusión 90.1 FM

Fuente: Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 12 de noviembre 2019, 13:12 PM

Erik Rubin enamora la cabina de Fusión 90.1 FM

En entrevista en la cabina de Fusión 90.1 FM, el cantante y actor Erik Rubín confirmó su participación para el próximo 27 de noviembre a la presentación en Veracruz del musical 'Jesucristo Superestrella'.

En su visita al puerto de Veracruz, el cantante detalló que el elenco estará a cargo de Beto Cuevas quien protagonizará a Jesús, Erik Rubín será Judas, María José interpretará a María Magdalena, Leonardo de Lozanne dará vida a Poncio Pilatos, Kalimba actuará como Simón, Yahir será Pedro y Enrique Guzmán cierra con broche de oro como Herodes.

En entrevista con Tzeidel Zafra detalló la importancia de la obra y que estarán más de 40 personas en escena y que son 5 camiones que traen la increíble producción que 'Jesucristo Superestrella' necesita para expresar visualmente y el talento de los artistas que estarán.

Podrás disfrutar del musical el próximo 27 de noviembre en el WTC en Boca del Río, Veracruz a las  18:00 y a las 21:00 horas. 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Cumple 44 años Fred Savage de la serie 'Aquellos Maravillosos Años' (+fotos)
Cumple 29 años el bebé de la portada del álbum 'Nevermind' de Nirvana
Padre desea suerte a su hija con una decoración que parecía Altar de Muerto
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2020 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica