Espectáculos

Auch! Thalía sufre quemadura en el rostro por querer lucir hermosa

Auch! Thalía sufre quemadura en el rostro por querer lucir hermosa

Fuente: Redacción *

Fecha: octubre 19, 2019 12:55 PM

+A
-A

La cantante mexicana Thalía encendió la preocupación de sus fans al compartir en su cuenta de Instagram que había tenido un accidente con una tenaza que le quemó el rostro mientras arreglaba su cabello para lucir fantástica.

En un video publicado en su red social, la cantante compartió lo sucedido:

"Cariños míos, bellezas, yo por andar de súper fan de 'Harry Potter' ¿Qué creen? Pues ya hasta la marca de la frente tengo. Y eso que no fue Voldemort… no, fue una tenaza. Sin embargo, estoy muy harrypotteresca", indicó la también actriz con un poco de humor. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

@thalia #thalia #emperatrizdelabelleza #diosaaztecadelamor

Una publicación compartida de thaliadiosaaztecadelamor (@thaliadiosaaztecadelamor) el


Después de explicar lo sucedido, la esposa de Tommy Mottola compartió otro video explicando cuál será su tratamiento a seguir para evitar que le queden marcas en el rostro. "Cariños míos, bueno pues me voy a hacer el tratamiento en la frente para realmente no quedar con la marca de El Zorro. Aquí les voy a contar lo que vamos a hacer."

El secreto de belleza de Thalía consiste en, primero, lavar la herida con agua salinizada. Se debe recordar que el agua salinizada o agua de mar, es una mezcla de sales que ayuda a nuestra piel porque contiene zinc, yodo, potasio y otros minerales que relajan los músculos, revitalizan y mejoran la circulación, además de funcionar como un exfoliante natural.

Posteriormente, la cantante se aplicará un bálsamo reparador y un calmante. Para finalizar, cubrirá el área de la quemadura con una crema que tiene un porcentaje de sulfadiazina, un antibiótico que se usa, comúnmente, para tratar quemaduras leves. Por supuesto, la quemadura debe quedar cubierta con un parche, para evitar que se pueda infectar el área, pero Thalía lucía muy orgullosa y tranquila de usarlo.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

@thalia #thalia

Una publicación compartida de thaliadiosaaztecadelamor (@thaliadiosaaztecadelamor) el

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Descubre cómo ganar un Meet&Greet con el cast de los 90s Pop Tour en Veracruz
Checa los 5 gastos innecesarios que evitan que ahorres
Adal Ramones asegura que 'La Academia' será algo nunca antes visto
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2019 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad