Espectáculos

Relacionan a Paris Hilton con narcotraficante 'El Chino Ántrax' en el pasado #VIDEO

Relacionan a Paris Hilton con narcotraficante

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Agencia México

Fecha: octubre 18, 2019 18:16 PM

+A
-A

Con el paso de los años, Paris Hilton ha demostrado ser una mujer con habilidad para los negocios; sin embargo, hubo una ocasión en que fue relacionada sentimentalmente con uno de los poderosos capos del Cártel de Sinaloa.
 
En el año 2011 la socialité fue captada junto a José Rodrigo Aréchiga Gamboa, alias “El Chino Ántrax”, durante una pelea de Manny Pacquiao en Las Vegas. 
 
Resulta que, al terminar el combate, Paris fue detenida por varios reporteros para tomar sus impresiones, sin imaginarse que los videos revelarían que junto a ella se encontraba un hombre alto de tez morena identificado como “El Chino Ántrax”.
 
Aquella vez, los medios de comunicación vieron como la empresaria y el capo llegaron juntos como pareja e incluso grabaron el momento en que Aréchiga Gamboa la abraza.
 
Dos años más tarde, en 2013, “El Chino Antrax” fue arrestado en el aeropuerto de Ámsterdam, originario de un vuelo de la ciudad de México, tan solo dos meses antes de que su líder, Joaquín “El Chapo” Guzmán, fuera capturado en México.
 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Descubre cómo ganar un Meet&Greet con el cast de los 90s Pop Tour en Veracruz
Checa los 5 gastos innecesarios que evitan que ahorres
Adal Ramones asegura que 'La Academia' será algo nunca antes visto
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2019 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad