EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

En este #MesRosa Te Toca Salvarte

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/     Fecha: 9 de octubre 2019, 19:57 PM

En este #MesRosa Te Toca Salvarte

Cada 19 de octubre se conmemora el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, por lo que se concientiza sobre los tratamientos de detección para evitar más casos, y en este mes rosa Fusión 90.1 FM celebrará su evento Te Toca Salvarte con grandes ponentes con experiencia con temas sobre el cáncer de mama.

Los ponentes el psicólogo y autor de los best sellers Bienestar Integral -José Ramón Ramos Silva, se presenta con el tema Manejo de las Emociones para Personas con cáncer de mama -Un enfoque Tanatológico y Trascendente- y la oncóloga, la Dra. Mercedes Mendoza Ramírez – con el tema “Cómo enfrentar al cáncer de mama”.

Te Toca Salvarte será llevado a cabo el próximo 19 de octubre en el Hotel Double Tree By Hilton Veracruz donde las participantes elegidas pasarán una mañana agradable con incrébles dinámicas y premios de parte de nuestros patrocinadores.

¿Quieres conseguir tu acceso?

Llama a cabina o vía WhatsApp y regístrate para obtener un boleto, debes ser mayor de edad, el próximo lunes 14 octubre anunciaremos los horarios para venir a recoger tu boleto.

*Recuerda que para que disfrutes la experiencia y mayor comodidad tuya y de las asistentes el boleto es individual, y te agradeceremos no llevar niños.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia