EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Laura Núñez da el último adiós a su mejor amigo José José

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Venga la Alegría     Fecha: 9 de octubre 2019, 12:46 PM

Laura Núñez da el último adiós a su mejor amigo José José

La ex manager y mejor amiga de José José habló con Venga la Alegría sobre los últimos momentos de El Príncipe de la Canción.

Laura Núñez, aunque no quedó en buenos términos con Sara Salazar y Sarita Sosa, se cumplió lo antes dicho y pudieron traer a México la mitad de las cenizas de José José.

Lo que conmovió de sus palabras fue que se trajeron la mitad más importante de él, donde estaba su corazón.

También detalló el emotivo momento de la hija de José Joel cuando puso una pequeña cartita arriba de su cofre junto a una foto de los tres, por lo que en un futuro cuando Francesca crezca pueda recordar a su abuelo con mucho cariño.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Marcha LGBTIQ+ en Veracruz/Boca del Río será el domingo 20 de julio
¡Mujer emprendedora! Abre su negocio de venta de chismes (+video)
¿Conocías la importancia del Magnesio en nuestra salud?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2025 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia | Código de Ética