EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

´José José ya está en México, logramos el cometido´, menciona José Joel

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Agencia México     Fecha: 9 de octubre 2019, 10:09 AM

´José José ya está en México, logramos el cometido´, menciona José Joel

Luego de arribar al Aeropuerto Internacional de la ciudad de México con los restos de José José, sus hijos mayores, José Joel y Marysol, brindaron algunas emotivas palabras a los medios de comunicación. 
 
El primero en emitir su mensaje fue José Joel, quien luego de agradecer la intervención del Gobierno de México en este caso, manifestó: “gracias por lo que se logra, gracias a ustedes los medios por habernos acompañado en esta travesía, en esta aventura, gracias a mi familia, a mi madre que aquí está, a mi nena (…), gracias a Dios porque logramos el cometido. Mi padre, nuestro príncipe ya está en México”.
 
A su vez, Marysol Sosa expresó: “hemos traído de regreso el corazón de nuestro adorado “Príncipe de la canción”, de mi papá, a esta su patria, muchísimas gracias a todos”.
 
De la misma forma, Jessica Cascante, cónsul de Prensa y Asuntos Públicos del Consulado General de México en Miami, informó que la otra mitad de las cenizas del intérprete de “Lo pasado pasado”, se quedaron en Miami en manos de su hija Sara Sosa y de su viuda Sara Salazar. 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Concierto de Madonna en CDMX, una fiesta de música y energía
¿Qué es el cometa 'diablo' y cuáles son sus características?
Hoy hablamos de Pepe Le Pew
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia