Espectáculos

Sergio Mayer pudo comprar las regalías de José José por este precio #VIDEO

Sergio Mayer pudo comprar las regalías de José José por este precio #VIDEO

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Agencia México

Fecha: octubre 8, 2019 19:17 PM

+A
-A

Luego de que Sergio Mayer invitara a la prensa a “hacer su chamba” e investigar los términos del contrato y en qué condiciones fueron dadas las reproducciones de las canciones de José José por medio de su canal oficial en YouTube, el periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró que al actor no le conviene burlarse de esta situación.
 
El comunicador relató que hace cuatro años, cuando el “Príncipe de la Canción” estaba ‘bien jodido de dinero’, buscó a varios empresarios pidiéndoles dinero a cambio de ‘algo’, y encontró a Sergio Mayer. 
 
“Dicen la gente cercana (…) que le dio 70 mil pesos Sergio Mayer, y él (José José) firmó que se quedaba con todas las regalías de José José en YouTube”, contó Gustavo Adolfo a través de un video en la misma plataforma. 
 
Asegurando que en breve tendrá los documentos que darán veracidad a su declaración sobre esta negociación, el periodista dijo que José José se vio en esta necesidad porque no le alcanzaba el dinero debido a sus enfermedades y porque tenía que mantener a su esposa, a las hijas mayores de Sara, a Sarita, y hasta al esposo de Sarita.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Hoy sábado noche de "GranDiosas" en Veracruz
Día Mundial Contra el Cáncer de Mama: prevenirlo está en tus manos
Así se puede encontrar un dispositivo Android robado o perdido
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2019 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad