Música

Kiki Herrera, la musa de José José detrás de '40 y 20'

Kiki Herrera, la musa de José José detrás de

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Milenio

Fecha: octubre 2, 2019 19:29 PM

+A
-A

Uno de los himnos musicales del recién fallecido José José es "40 y 20", una canción la cual estuvo inspirada en el primer matrimonio del cantante mexicano con la nieta del ex presiente Plutarco Elías Callers, la socialité Natalia 'Kiki' Herrera Calles.

La relación entre Kiki Herrera y José José comenzó cuando tenían 42 y 22 años respectivamente, siendo denominado por el intérprete como 'Amor a primera vista', el cual nunca fue aprobado por la familia de Kiki.

Aunque el matrimonio, firmado en 1971, de estos dos sólo duró 18 meses, José José se sentiría marcado de por vida por Kiki Herrera puesto que la consideraba como una de las "responsables" de su adicción al alcohol y drogas. 

Después de divorciarse, José José siguió con su carrera pero Kiki tuvo un accidente de auto en 1983 donde perdió la vida; nueve años más tarde, Roberto Livi compuso el que sería el gran éxito con la voz de José José, 40 y 20.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Día Mundial Contra el Cáncer de Mama: prevenirlo está en tus manos
Así se puede encontrar un dispositivo Android robado o perdido
Zentla ya tiene representante en la final de Miss Earth Veracruz 2020
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2019 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad