EN VIVO

LM con: Ivonne Pacheco

17:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Eduardo Pavón presenta en Veracruz la exposición #Objetivo500

Fuente: Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 1 de octubre 2019, 12:57 PM

Eduardo Pavón presenta en Veracruz la exposición #Objetivo500

La tarde de este lunes se inauguró la exposición #Objetivo500-#VeracruzChingón, obra del fotógrafo veracruzano, Eduardo Pavón, en el Centro Comercial El Dorado Veracruz.

Durante la ceremonia, el presidente de Coparmex, Juan José Sierra Álvarez, quien asistió como invitado especial,  felicitó y reconoció la trayectoria del expositor, así como de la intensión de la obra, la cual retrata diferentes escenarios turísticos del puerto, desde la perspectiva de los drones, que permite una vista totalmente distinta de los edificios más representativos del Puerto de Veracruz. 

Objetivo 500- #VeracruzChingón, consta de 18 fotografías en gran formato y estará exhibida en el centro comercial El Dorado durante 15 días. 

¡Ponte loba!
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Miss Puebla despotrica contra el triunfo de Fátima Bosch, Miss Universe México 2025
El Premio Ícono en los Billboard de la Música Latina es para Laura Pausini
Alfombra roja y celebridades: 'Desastre en Familia' llega a Veracruz
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2025 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia | Código de Ética