Estilo de Vida

Eduardo Pavón presenta su exposición fotográfica 'Objetivo 500'

Eduardo Pavón presenta su exposición fotográfica

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ xeu noticias

Fecha: septiembre 27, 2019 17:28 PM

+A
-A

El artista de a lente, Eduardo Pavón invita a la inauguración de su exposición “Objetivo 500” programada para el lunes 30 de septiembre a las 18:00 horas en el centro comercial El Dorado.

Eduardo Pavón comentó que la muestra está conformada por 18 fotografías turísticas de Veracruz en gran formato y que estará a la venta.

“Es una exposición basada en fotografías de Veracruz desde una perspectiva diferente aprovechando las nuevas tecnologías y vamos a poder ver Veracruz desde una perspectiva turística, decorativa”, dijo.

Detalló que la muestra “Objetivo 500” está conformada por 18 fotografías de gran formato de aproximadamente dos metros y permanecerá en exposición alrededor de 15 días.

Entre los proyectos de Eduardo Pavón está la integración de un colectivo para integrar a nuevos creadores con diversas vertientes culturales con jóvenes artistas veracruzanos apoyando el movimiento #VeracruzChingón el cual estará listo en dos o tres meses.

“Pretendemos juntar de 18 a 20 personas y me interesa que toda esta camada de artistas veracruzanos jóvenes difundan su arte y que nos representen, tener más comunicación entre todos y es para ilustradores, pintores, fotógrafos, etcétera”.

Instagram: @Eduardo Pavon

Fracebook: Eduardo Pavón Fotógrafo

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Hoy sábado noche de "GranDiosas" en Veracruz
Día Mundial Contra el Cáncer de Mama: prevenirlo está en tus manos
Así se puede encontrar un dispositivo Android robado o perdido
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2019 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad