Espectáculos

Atala Sarmiento se despide de México con emotivas FOTOS

Fuente: Heraldo De México / Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 21 de septiembre 2019, 14:45 PM

Atala Sarmiento se despide de México con emotivas FOTOS

Tras terminar su participación como conductora en el programa Intrusos, la periodista Atala Sarmiento dio a conocer que se va de México para vivir en España junto a su esposo.

La conductora se despidió de sus mejores amigos con un brindis, momentos que compartió con sus seguidores por medio de su cuenta de Instagram.

Con emotivos mensajes Atala compartió las imágenes de sus últimos días en México en las que celebró su aniversario de bodas con su esposo y una cena íntima con sus mejores amigos, entre ellos los actores Lambda García, Sergio Basañez y Alejandra Molina.

‘¡Salud por la amistad! Aunque haya un océano separándonos, sé que todas las noches estaremos viendo la misma luna ¡Gracias por tanto siempre! Los queremos infinito’, publicó Atala.

 

 

 

En su cuenta de Instagram hizo una última publicación donde se observa su casa en México ya sin muebles y una foto del avión en el que emprendió su viaje a la madre patria, país en el que también vive su hermano y su cuñada.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Gracias por todo casa! Ahora vuelo...me voy rumbo a la esperanza ???? #quevivalavida #asísí #adiosméxico #graciasportodo

Una publicación compartida de Atala Sarmiento (@atasarmiento) el

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Habrá 'Luna de Fresa' y se podrá ver en México... ¿cuándo?
¡Aviso! Vuelven los cierres de calles y avenidas en Veracruz por el COVID-19
Américo Garza revela que Karla Luna le fue infiel (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2020 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica